MI VIAJE DE VIDA

Logo_Lindsay-02_edited.png

Desde que me titulé, siempre fui una mujer que buscaba desafíos, aprender, muy autocrítica, autoexigente, no me permitía fallar y estaba enfocada en la perfección.

Así mi vida avanzó por casi 7 años, llegué a liderar un equipo y dentro los procesos de reestructuración que vivía la empresa en la cual trabaja en ese entonces (reconozco que fue un excelente lugar para trabajar, aprender, crecer y tengo los mejores recuerdos de mis casi 4 años de trabajo ahí), sin embargo llego mi primer quiebre profesional, me despidieron a inicios del 2017. Debo contarles que fue muy doloroso, deambulé por emociones como la tristeza, miedo, rabia... y fue un gran golpe al ego también, nunca me había preparado para este escenario, quizás nunca se está del todo preparado para este tipo de situaciones y comencé a vivir mi duelo.

Durante este período, muchas personas se alejaron de mi, de otras me aleje yo, las relaciones significativas que había tenido en esa fecha algunas se fortalecieron y otras se perdieron para siempre, muchas veces estar cesante es como tener una peste que se contagia. Y llegaron a mi vida otras personas que la llenaron de luz y amistad.

A mediados del 2017 comencé mi viaje de auto-conocimiento, dedicándome a mi camino personal que día a día se fue haciendo más fuerte y forma parte de mi historia que ha dado dirección a mi andar.

Con el paso del tiempo he ido al encuentro más profundo de mi ser, comprendiendo que para avanzar en este proceso era primordial reconectarme con mi propia naturaleza para poder integrar experiencias, respuesta y percepciones de la vida.

Apasionada por generar cambios con impacto positivo en mi entorno, promuevo el trabajo con sentido, orientado a la entrega de valor en los equipos que participo.

Tengo una mirada holística del desarrollo de las personas, su relación social y cultural, como también del Ser.

 

Me motiva la creación de espacios de trabajos colaborativos y ecológicos.

Soy curiosa y participo en actividades relacionadas con la Vida Consciente, Ciclicidad Femenina, Sabiduría de Mujer, Espiritualidad y Astrología.

Llevo más de 10 años impulsando soluciones basadas en tecnologías de la información y mejora continua, y hoy mi desarrollo profesional está íntimamente ligado a mis procesos personales, siendo un pilar crucial para poder aceptar cada nuevo desafío. 

Mentora_01_edited.jpg